INICIÁ O AMPLIÁ TU PRÁCTICA PROFESIONAL

POSGRADO EN
SALUD MENTAL PERINATAL, FAMILIAS Y CRIANZAS

CON PERSPECTIVA DE GÉNERO Y ENFOQUE DE DDHH.

Incluye incorporación a Red de Atención Perinatal y Prácticas Institucionales Supervisadas.

  • INICIO: Viernes 07 de Abril de 2023.
  • DIRIGIDO A: Psicólogxs, Médicxs, Obstétricxs, Musicoterapeutas, Terapistas Ocupacionales, Trabajadorxs Sociales, Enfermerxs, Puericultoras, Doulas, Estudiantes avanzadxs de carreras afines y toda persona interesada en la temática.
  • MODALIDAD: semipresencial y a distancia.

CUPOS LIMITADOS.

Incorporándote a nuestro Posgrado:

INICIÁ O AMPLIÁ TU PRÁCTICA PROFESIONAL EN SALUD MENTAL PERINATAL DE LA MANO DE UNA INSTITUCION PIONERA.

  •  Aportarás tu apoyo para que, como ONG, podamos seguir mejorando la calidad de vida de mujeres y personas gestantes, puérperas, sus bebxs y sus familias, facilitando, a través de nuestro trabajo comunitario y territorial, la prevención, promoción, abordaje, tratamiento y cuidado en la etapa perinatal.
  • Serás parte de una propuesta académica pionera en América Latina por sus contenidos, modalidad y formato.
  • Podrás formar parte de nuestra Red de Derivación y AtenciónPerinatal (RAP).
  • Contarás con respaldo institucional en la práctica clínica a través de espacios de co-visión y supervisiones individuales gratuitas incluidas.
  • Serás orientadx y asesoradx en los aspectos normativos y legales de tu profesión desde el comienzo de tu formación en Salud Mental.
    • Complementarás o ampliarás tu praxis territorial con la experiencia de transitar, explorar y sumar en los diversos espacios comunitarios que ofrecen las Prácticas Institucionales Supervisadas.
    • Tendrás acceso exclusivo al Ciclo Anual de Conferencias 2022 y 2023, los Ateneos Clínicos y las Jornadas Institucionales.
    • Realizarás una capacitación integral y una formación específica en competencias a través de recursos y herramientas técnicas destinadas a favorecer las buenas prácticas en Salud Mental Perinatal, Familias y Crianzas.
    • Serás acompañadx con claridad, calidad y calidez en la adquisición de conocimientos mediante un equipo docente de gran trayectoria en el área y coeducadorxs especialistas que harán un seguimiento personalizado de tu recorrido.

    Y además:

    Tendrás la posibilidad de incorporarte a una Asociación Civil que trabaja de manera comprometida, comunitaria y territorial para que la Salud Mental Perinatal sea garantizada en tanto derecho humano fundamental y que el acceso a la misma en las búsquedas de los embarazos, gestaciones, partos, puerperios, lactancias, crianzas e infancias esté al alcance de todxs, reconociendo el impacto a nivel social que el acceso a este Derecho implica.

    CON EL PAGO DE TU MATRÍCULA, RESERVÁS TU VACANTE Y TE LLEVÁS DE REGALO EL LIBRO “SALUD MENTAL PERINATAL. ABORDAJES DESDE LA PERSPECTIVA DE GÉNEROS Y EL ENFOQUE DE DDHH”, OBRA PIONERA EN LA REGIÓN, ESCRITA POR INTEGRANTES DE NUESTRA ONG.

    POSGRADO EN
    SALUD MENTAL PERINATAL, FAMILIAS Y CRIANZAS

    CON PERSPECTIVA DE GÉNERO Y ENFOQUE DE DDHH.

    SUMATE AHORA, INSCRIBÍTE Y SELLÁ TU COMPROMISO.

    SE PARTE DE NUESTRA INSTITUCIÓN Y HACÉ LA DIFERENCIA.

    Posgrado de salud mental perinatal

    SUMATE AHORA, INSCRIBÍTE Y SELLÁ TU COMPROMISO

    POSGRADO

    QUIERO HACER EL POSGRADO

    12 + 13 =

    horario de atención

    Lunes  – Viernes
    10:00 – 20:00

    Dirección

    Buenos Aires- Argentina

    Email de contacto

    Seguinos